Preguntas Frecuentes

Red y correo My UNITEC

última actualización: Jun 08, 2016 11:54AM CDT
Si eres alumno de la UNITEC, al momento de elaborar tu horario se te asignó una cuenta de correo My UNITEC, con la que tendrás acceso a dos servicios, principalmente:
· Una cuenta de correo electrónico institucional con OneDrive, con la que podrás mantener contacto con profesores, alumnos y al que te llegarán correos institucionales de la UNITEC.
· Acceso a las redes WiFi de todos los campus.
 
¿Cómo uso mi cuenta?
Lo primero que debes hacer es activar tu cuenta.
1. Ingresa a www.unitec.mx/correo y ubica la opción “Obtén u usuario”.
2. Llena el pequeño formulario y haz clic en “¡Obtener!”
3. La primera ocasión que ingreses a tu correo My UNITEC, tu contraseña será tu número de cuenta, completo y sin guión. El sistema te pedirá modificar la contraseña por seguridad.
 
¿Cómo me conecto a la red WiFi?
1. Busca las redes disponibles y ubica la red My UNITEC Atizapán/Cuitláhuac/Ecatepec/León/Marina/Sur/Toluca, dependiendo de tu campus.
2. Solicita a tu dispositivo que se conecte específicamente a esta red.
3. Abre tu explorador. En automático te desplegará una pantalla donde se te solicitan usuario y contraseña.
4. En usuario escribe tu cuenta de correo My UNITEC. Ejemplo: luisa.martinez
5. En contraseña escribe tu número de cuenta sin guión. Ejemplo: 14000001
6. Haz clic en “Conectar”

NOTA: La última actualización de Sistema Operativo para dispositivos Nokia Lumia, Windows 8 y 8.1 cambió sus parámetros de seguridad para conectarse a redes inalámbricas, esto puede afectar tu conexión a la red MyUNITEC. Visita por favor a tu distribuidor de telefonía para que te facilite una solución y puedas disfrutar del servicio que UNITEC te ofrece.

Contáctanos

  • Pregúntale a la Comunidad
  • Envíanos un Email
  • 01 800 7 UNITEC (86 48 32) Sin costo para toda la República

Conversaciones Recientes

Ajax-loader-small
unitecresponde@my.unitec.edu.mx
http://assets3.desk.com/
false
desk
Cargando
seconds ago
hace un minuto
hace minutos
hace una hora
hace horas
hace un día
Hace días
acerca
true
Invalid characters found
/customer/es_mx/portal/articles/autocomplete
Hubo un error al accesar GetSatisfaction
Ver todo
0
Conversaciones
replies
Preguntas
Ideas
Problemas
Praise