Preguntas Frecuentes

Pago a UNITEC con Banamex

última actualización: Jan 06, 2014 05:50PM CST
¿Tienes una cuenta de Banamex y te gustaría pagar desde la comodidad de tu casa? Sigue estos sencillos pasos para dar de alta la cuenta y poder realizar tus pagos de manera segura y sin hacer filas en el banco.

Lo primero que debes hacer es dar de alta la cuenta para poder realizar cualquier operación.
Este procedimiento sólo deberás realizarlo una vez...

1. Una vez que ingreses a tu sesión de BancaNet, haz clic en el menú "Administración" y selecciona "Otras cuentas".


2. En "Alta de otras cuentas" selecciona la opción "Cuentas bancarias". Llena los datos que se te solicitan y haz clic en "Continuar".
- Banco: Banamex
- Tipo de cuenta: Cheques
- Sucursal: 0023
- Número de cuenta: 2108177
- Alias de la cuenta: UNITEC (sugerencia, pero tú decides)
- Importe máximo: (tú lo decides, de acuerdo con tu colegiatura y servicios que adquirirás, como libros y estacionamiento)


3. Revisa que los datos estén correctos y haz clic en aceptar.


4. Te pedirá confirmación con tu NetKey, ingresa los datos correspondientes en tu dispositivo y en pantalla para continuar.
Ahora, te pedirá que esperes 30 minutos antes de poder iniciar operaciones con esta cuenta.



Una vez que ya tienes dada de alta la cuenta de UNITEC, para realizar tus pagos de materias (reinscripciones o colegiatura) u otros servicios, sigue estos pasos:

1. Al iniciar sesión en tu banca electrónica, haz clic en el menú "Transferencias y Pagos" y selecciona "Transferencias".


2. Selecciona la cuenta desde la que realizarás el pago y posteriormente en "Cuenta depósito o beneficiario" selecciona "Banamex - UNITEC" o como hayas nombrado el alias.

En el segundo apartado, selecciona el importe (si no recuerdas el monto de tus materias, ingresa a www.unitec.mx/colegiaturas). Si es para tu reinscripción, considera tu Incorporación a la SEP, de $150, y tu Programa de Protección Escolar, de $285.

En el apartado "Opciones adicionales" palomea "Referencias" y asegúrate de escribir correctamente tu número de referencia en la "Referencia alfanumérica". (Esta referencia se especifica en tu Tira de Materias o solicítala en Cuentas por Cobrar, es personalizada por alumno)



3. Te pedirá confirmar la información, verifica nuevamente que no haya errores en tu "Referencia alfanumérica" y haz clic en "Aceptar".


4. Se te confirmará la transferencia y el folio de autorización. Si el pago es para tu reinscripción, imprime ese comprobante y acude con él al campus para que lo validen en el módulo de reinscripciones y puedas elaborar tu horario de inmediato.


¡Esto es todo! Así de sencillo. Sólo deberás repetir estos últimos cuatro pasos cada vez que realices un pago de cualquiera de tus servicios.

Contáctanos

  • Pregúntale a la Comunidad
  • Envíanos un Email
  • 01 800 7 UNITEC (86 48 32) Sin costo para toda la República

Conversaciones Recientes

Ajax-loader-small
unitecresponde@my.unitec.edu.mx
http://assets1.desk.com/
false
desk
Cargando
seconds ago
hace un minuto
hace minutos
hace una hora
hace horas
hace un día
Hace días
acerca
true
Invalid characters found
/customer/es_mx/portal/articles/autocomplete
Hubo un error al accesar GetSatisfaction
Ver todo
0
Conversaciones
replies
Preguntas
Ideas
Problemas
Praise