Preguntas Frecuentes

Come sanamente

última actualización: Feb 03, 2016 01:21PM CST
Un gran obstáculo que nos impide comer saludable proviene de la idea errónea que tenemos al respecto. Generalmente relacionamos una vida sana con sufrir limitándonos por completo de algunos alimentos, invertir gran cantidad de tiempo, comer alimentos insípidos, vivir con hambre y gastar mucho dinero.

Ahora, corroboremos esas ideas con la realidad.  ¿Has notado como las personas que llevan una vida saludable no lucen para nada infelices ni parece que lleven una vida más complicada que el promedio de la gente? Al contrario, son las personas no saludables las que viven acosados por enfermedades, sufren de insomnio, viven a merced del estrés y disfrutan poco de los alimentos. 

Es por ello que queremos informales, por medio de este comunicado, que a partir del martes 2 de febrero habrá cambios en el menú, alimentos y productos que se venden en el campus  debido a la implementación de los “Lineamientos generales para el expendio y distribución de alimentos y bebidas preparados y procesados en las escuelas del Sistema Educativo Nacional”.

¿Qué son los lineamientos?
Son una serie de acciones pensadas para la comunidad escolar de carácter obligatorio como parte de la “Estrategia para la Prevención y Control del Sobrepeso, la Obesidad y la Diabetes”.  Estos lineamientos tienen como principal objetivo fomentar los entornos que favorezcan la salud.

¿Qué papel juega la comunidad UNITEC?
Si bien la implementación de estos lineamientos es de carácter obligatorio, la UNITEC Campus Sur tiene un compromiso con la comunidad escolar y con la sociedad de apoyar con las acciones necesarias para mejorar la salud y la alimentación de la población.

¿Qué cambios se verán en el campus?
Habrá cambios tanto en el menú diario, como en los platillos,  productos y bebidas que se venden dentro del campus y que a su vez se verán reflejados tanto en variedad y porciones. Éstos garantizarán no sólo el cumplimiento de los criterios establecidos en los lineamientos, sino también una alimentación más sana y rica.

Estos cambios serán una oportunidad para mantenernos más saludables. Es por eso que tu apoyo y aceptación es de suma importancia, por lo que haremos  el camino fácil, poniendo a tu alcance menús variados, ricos Y saludables.

¡Te invitamos a conocer los nuevos platillos, productos y bebidas que se estarán ofreciendo en la Cafetería de Campus, Molto Café y Café Punta del Cielo! 

Contáctanos

  • Pregúntale a la Comunidad
  • Envíanos un Email
  • 01 800 7 UNITEC (86 48 32) Sin costo para toda la República

Conversaciones Recientes

Ajax-loader-small
unitecresponde@my.unitec.edu.mx
http://assets0.desk.com/
false
desk
Cargando
seconds ago
hace un minuto
hace minutos
hace una hora
hace horas
hace un día
Hace días
acerca
true
Invalid characters found
/customer/es_mx/portal/articles/autocomplete
Hubo un error al accesar GetSatisfaction
Ver todo
0
Conversaciones
replies
Preguntas
Ideas
Problemas
Praise